En el marco de las actividades en el Corredor Saludable que se llevan a cabo todos los domingos, y con un marco festivo, unos 300 abuelos participaron de una caminata recreativa.

 

El director provincial de Turismo, Deporte y Medio Ambiente, Juan Curuchet; junto al director regional de PAMI, Fernando Alí; el secretario de Salud local, Alejandro Ferro y el director general de EMDER, Juan Manuel Aiello, encabezaron la actividad que culminó con sorteos y premiaciones.

 

Curuchet, luego de participar de la caminata, se dirigió a los abuelos y les dijo que “ustedes nos incentivan. Los vemos con esas ganas, ese espíritu y nos siguen demostrando con esta vitalidad que tienen tantas ganas como nosotros de hacer un futuro mejor”.

 

Asimismo, señaló que “mis padres y mis abuelos, que también han luchado por este presente, y gracias a ustedes hoy podemos pensar en el futuro para los que vienen. Son un gran modelo para todos los jóvenes”, agregó.

 

Alí, por su parte detalló que Mar del Plata cuenta con 116 personas mayores de 60 años, de las cuales 104 mil son afiliados de Pami “lo cual hace a esta ciudad única” y consideró que “por eso no sólo se tienen que mejorar los servicios de salud, sino también la prevención, y estas actividades con energía y diversión hacen que tengan una mejor calidad de vida”.

 

La jornada coincidió con los festejos por el Día del Jubilado, y en la ocasión, Ferro, puso en valor esta acción donde “participan las tres partes del Estado: Nación, a través del Pami; Provincia, con la Dirección que preside Juan Curuchet; y el Municipio, con el EMDER y Salud”.

 

En tanto, Aiello relató que si bien “parecía que el clima no iba a acompañar finalmente tuvimos una jornada hermosa” y agradeció a los abuelos “por ser un ejemplo para todos”.

 

Cientos de abuelos partieron desde Plaza España y avanzaron por la Costa hasta el cruce con la Avenida Independencia, y luego regresaron al lugar de salida donde se concretaron otras actividades recreativas, como sorteos, clases de baile y además, se entregaron los premios, donados por Open Sport, a los ganadores de las competencias de truco, tejo y caminata de regularidad.



Siguiente Noticia Encuentro de Formación Regional con jóvenes dirigentes

Noticia Anterior Concejo Deliberante reconocerá a ganadores de Martín Fierro

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario