La presidenta Cristina Fernández de Kirchner recibió, a través de Twitter, mensajes de “pronta recuperación” por parte de dirigentes políticos oficialistas y también opositores.

 

Tras conocerse el comunicado oficial de Presidencia que informó sobre la indicación médica de un mes de reposo a la mandataria por detectarse de una colección subdural crónica, se hicieron eco de la noticia los gobernadores de Entre Ríos, Sergio Urribarri, y de Mendoza, Francisco “Paco” Pérez, y los dirigentes Gabriela Cerruti, Ricardo Alfonsín, Julio Cobos, Sergio Massa, Hermes Binner, Federico Pinedo, Francisco De Narváez y Leopoldo Moreau, entre otros.

 

En su cuenta de twitter, Urribarri dijo: “animo @CFKArgentina!! Te acompañamos desde cada rincón que has rescatado y con cada argentino al que le has devuelto el futuro. Cuídate!” También le envió un mensaje Paco Pérez, quien público en la red social: “Fuerza @CFKArgentina, hoy más que nunca, a tu lado”.

 

El líder del Frente Renovador, Sergio Massa, escribió en su cuenta de twitter “Nuestro deseo de una pronta recuperación a la Presidenta de la República @CFKArgentina”.

 

El presidente del Partido Socialista (PS), Hermes Binner, publicó en la red social: “A la Sra. Presidenta de la Nación @CFKArgentina le deseamos una pronta recuperación”. En tanto, el diputado macrista Federico Pinedo manifestó: “Le deseamos una pronta recuperación a la presidenta”.

 

A su turno, el peronista opositor Francisco de Narváez señaló: “Le deseo a @CFKArgentina una pronta recuperación”.

 

Se sumó el presidente del Banco Ciudad y candidato del PRO, Federico Sturzenegger, quien también publicó: “Le deseo una pronta recuperación a la Presidenta. Espero luego se tome las cosas un poco + tranquila”.

 

Desde su cuenta, el ex vicepresidente Julio Cobos escribió: “Deseo una pronta recuperación a @CFKArgentina y que el mes de reposo lo haga con la tranquilidad necesaria en estos casos”.

 

El radical Leopoldo Moreau afirmó: “Todas las personas de bien le deseamos una pronta recuperación a la Presidenta de la Nación. Desde el corazón y con afecto”.

 

También los políticos oficialistas le enviaron un mensaje de aliento a la mandataria con el hasta #FuerzaCristina, que rápidamente se convirtió en tendencia de Twitter.

 

Compartir
Artículo anteriorSe realizó una Mesa contra la Violencia Institucional en la UNMdP
Artículo siguienteConcejo Deliberante reconocerá a ganadores de Martín Fierro
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Comenta desde Facebook:

Comentarios: