La presidenta Cristina Fernández de Kirchner recibió, a través de Twitter, mensajes de “pronta recuperación” por parte de dirigentes políticos oficialistas y también opositores.

 

Tras conocerse el comunicado oficial de Presidencia que informó sobre la indicación médica de un mes de reposo a la mandataria por detectarse de una colección subdural crónica, se hicieron eco de la noticia los gobernadores de Entre Ríos, Sergio Urribarri, y de Mendoza, Francisco “Paco” Pérez, y los dirigentes Gabriela Cerruti, Ricardo Alfonsín, Julio Cobos, Sergio Massa, Hermes Binner, Federico Pinedo, Francisco De Narváez y Leopoldo Moreau, entre otros.

 

En su cuenta de twitter, Urribarri dijo: “animo @CFKArgentina!! Te acompañamos desde cada rincón que has rescatado y con cada argentino al que le has devuelto el futuro. Cuídate!” También le envió un mensaje Paco Pérez, quien público en la red social: “Fuerza @CFKArgentina, hoy más que nunca, a tu lado”.

 

El líder del Frente Renovador, Sergio Massa, escribió en su cuenta de twitter “Nuestro deseo de una pronta recuperación a la Presidenta de la República @CFKArgentina”.

 

El presidente del Partido Socialista (PS), Hermes Binner, publicó en la red social: “A la Sra. Presidenta de la Nación @CFKArgentina le deseamos una pronta recuperación”. En tanto, el diputado macrista Federico Pinedo manifestó: “Le deseamos una pronta recuperación a la presidenta”.

 

A su turno, el peronista opositor Francisco de Narváez señaló: “Le deseo a @CFKArgentina una pronta recuperación”.

 

Se sumó el presidente del Banco Ciudad y candidato del PRO, Federico Sturzenegger, quien también publicó: “Le deseo una pronta recuperación a la Presidenta. Espero luego se tome las cosas un poco + tranquila”.

 

Desde su cuenta, el ex vicepresidente Julio Cobos escribió: “Deseo una pronta recuperación a @CFKArgentina y que el mes de reposo lo haga con la tranquilidad necesaria en estos casos”.

 

El radical Leopoldo Moreau afirmó: “Todas las personas de bien le deseamos una pronta recuperación a la Presidenta de la Nación. Desde el corazón y con afecto”.

 

También los políticos oficialistas le enviaron un mensaje de aliento a la mandataria con el hasta #FuerzaCristina, que rápidamente se convirtió en tendencia de Twitter.

 



Siguiente Noticia Concejo Deliberante reconocerá a ganadores de Martín Fierro

Noticia Anterior Se realizó una Mesa contra la Violencia Institucional en la UNMdP

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario