El libro “Cien Clásicos, Cien Historias”, que recopila antecedentes del tradicional choque del básquetbol marplatense entre Peñarol y Quilmes, será presentado mañana y pasado en la ciudad, que vivirá el jueves una nueva edición del choque, por la primera fecha de la temporada 2013-2014 de la Liga Nacional (LNB).

 

Su autor, el periodista Ariel Greco, lo expondrá este lunes desde las 17.30 en Kemer (Avenida Independencia 2664) durante el acto de presentación de la camiseta y el plantel de Peñarol.

 

Al día siguiente, desde las 18, lo hará en la sede del club Quilmes, situada en Avenida Luro y Quilmes.

 

“Cien Clásicos, Cien Historias” fue lanzado la última semana por Ediciones Al Arco, única editorial de literatura deportiva en el país.

 

La obra ya está a la venta en la Ciudad de Buenos Aires, en la escuela de periodismo Tea y DeporTea (Lavalle 2083), y desde la próxima semana pondrá conseguirse en Mar del Plata, en las tiendas deportivas de la sede de ambos clubes.

Compartir
Artículo anteriorTrabajadores universitarios siguen de paro
Artículo siguienteEl vicegobernador Mariotto visitó a los casineros
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Comenta desde Facebook:

Comentarios: