Durante el transcurso de la TRIMARCHIDG 2013, la concejal Vilma Baragiola, junto a su par Maximiliano Abad, intercambiaron una agradable charla con el profesor Hugo Santarsiero, Docente titular de la cátedra Tecnología Gráfica en la Facultad de Ciencias de la Comunicación, Universidad del Salvador, Docente titular de la cátedra Producción y Edición Gráfica del Instituto de Comunicación Social y Universidad Católica Argentina.

 

Santarsiero arribó a Mar del Plata para participar de workshop: “Vía pública, diseño, comunicación y producción”.

 

En la ocasión, Baragiola se comprometió a convocarlo en un futuro para charlar y desarrollar líneas de trabajo relacionadas a la publicidad en vía publica, el diseño y encarar la publicidad “como una verdadera industria generadora de miles de puestos de trabajo que hoy lamentablemente se perdieron por la implementación de un Código de Publicidad de Vía pública que se elaboró sin ningún consenso de profesionales del sector”.

 

Por último, le comentó de su proyecto para implementar un Polo Audiovisual tendiente a impulsar una “Mar del Plata creativa, moderna, con vecinos en armonía y totalmente inserta en el mundo”.

 

Se indicó que, este proyecto beneficiará a la Industria Audiovisual (Diseño, Cine, Publicidad, Música y Artes Plásticas) como así también a estudiantes y trabajadores del sector.

 

La candidata a renovar su banca remarcó la importancia de la concreción de la TRIMARCHI DG, “eventos como estos y cualquiera relacionados con las industrias creativas son las ideales para promover el turismo de todo el año produciendo un alto impacto en la micro y macro economía de la ciudad”.



Siguiente Noticia Prestigiosos músicos y bailarines llegan al Festival de Percusión

Noticia Anterior Con un símbolo de paz concluyó la Semana de la No Violencia

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario