Con un festival realizado en el instituto Unzué de Mar del Plata, se dio por terminada la 3º edición de la Semana de la No Violencia.

 

Cientos de personas participaron de la jornada donde el Colectivo por la No Violencia entregó un reconocimiento especial a Madres de Plaza de Mayo por su trayectoria no violenta

 

Para finalizar, todos los asistentes realizaron un símbolo humano de la no violencia que culminó con un avión que sobrevoló el predio para retratar ese momento.

 

Desde las 14 y hasta las 17 del sábado, momento en que la lluvia hizo suspender la actividad, se realizó parcialmente el Festival Multicultural por la No Violencia.

 

Durante las tres horas que el clima lo permitió, hubo más de veinte organizaciones que mostraron su actividad a través de mesas y stands; artistas plásticos esculpieron, pintaron, dibujaron y expusieron sus obras a lo largo de todo el predio.

 

Hubo talleres para niños y adultos de Arte Urgente, Jóvenes Solidarios, La Comunidad y En Transición. En una carpa contigua hubo Body Painting y Bullerengue colombiano.

 

Cerca de las 17, el Colectivo por la No Violencia entregó un reconocimiento especial a Madres de Plaza de Mayo por su trayectoria no violenta.

 

Por último, todos los asistentes realizaron un símbolo humano de la no violencia que culminó con un avión que sobrevoló el predio del Unzué para tomar una fotografía.

 

Todos extendieron sus brazos y sus pedidos de paz y no violencia en un momento altamente emotivo.

 

La Semana de la No violencia comenzó el 26 de setiembre y participaron más de 300 artistas marplatenses y más de veinte organizaciones. Fue organizada por el Colectivo por la No violencia y fue declarada de interés por la Secretaria de Cultura y el Concejo Deliberante.



Siguiente Noticia Baragiola proyecta líneas de trabajo en publicidad en vía pública

Noticia Anterior El vicegobernador Mariotto visitó a los casineros

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario