El candidato a senador provincial por el Frente Renovador de la V sección electoral, Patricio Hogan, mantuvo un encuentro con vecinos marplatenses, acompañado por el candidato a concejal Lucas Fiorini.

 

“Hay que quedarse con lo bueno de la década pasada y corregir lo que está no está bien, mal podemos hablar de la década ganada cuando se niega la inflación, cuando seguimos teniendo los problemas de inseguridad que tenemos, crece el desempleo y la pobreza sigue diciendo presente en una agenda que no se ocupa de los problemas de la gente, explicó Hogan a los vecinos.

 

Luego continuó: “desde el espacio que lidera Sergio Massa estamos trabajando para generar políticas de inclusión, para desarrollar el empleo joven, atacar los problemas de inseguridad y hacer que la equidad sea algo palpable.”

 

Más tarde, el candidato a senador, respondió preguntas e intercambió ideas con quienes se participaban de la reunión, destacándose algunas consultas sobre cuestiones vinculadas a la realidad que vive el puerto de Mar del Plata.

 

Sobre este tema, Hogan explicó que viene manteniendo reuniones con diferentes actores del sector y mostró una clara preocupación por la falta de políticas que tiendan a defender la Pesca Nacional, sea tanto por el dinamismo de una de las principales industrias de la región como por los cuidados del recurso.

Compartir
Artículo anteriorVenegas: “a los únicos jóvenes que les va bien es a los de la Cámpora”
Artículo siguienteGiri: “no hay que mirar para otro lado en seguridad”
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Comenta desde Facebook:

Comentarios: