El candidato Gerónimo Venegas participó de un encuentro con más de 200 jóvenes profesionales y emprendedores en un hotel céntrico de la ciudad de Buenos Aires.

 

“La gente tiene olfato y comienza a tener miedo a perder el trabajo porque lo que falla es el sistema. No hay sistema económico para nadie, ni para los productores, los comerciantes, los profesionales ni para los trabajadores, y mucho menos para los jóvenes. Para cambiar esa realidad necesitamos reglas claras y estables y para eso hay que generar consensos de Estado”, aseguró.

 

“Cómo es posible que gente que trabaja 25 días al mes más de 10 horas por día tenga que pedirle yerba prestada al vecino”, se preguntó Venegas para agregar que “a los únicos jóvenes que les va bien en el paraíso cristinista son a los de La Cámpora, el resto, con estudios y ganas de trabajar deben pelearla para que no los negreen o no perder el trabajo a los tres meses”.

 

Al respecto, el candidato a diputado nacional por Unión con Fe expresó que “no hay medidas mágicas luego de tantos años desperdiciados pero es posible un plan de reactivación inmediata, por ejemplo, basado en la construcción de un millón de viviendas populares y un programa de recuperación de la infraestructura del país, pero para eso hay que atraer capital de inversión y reconvertir los planes sociales en planes de capacitación para el trabajo”, pero agregó que “con este gobierno no se puede hacer”.

 

En el II Encuentro de Profesionales y Emprendedores se planteó la necesidad de que el Congreso se ocupe de generar los instrumentos que permitan “transformar la realidad social en activo productivo y orientar los Recursos Humanos para la producción y servicios de calidad”.



Siguiente Noticia Hogan: “mantener lo bueno y corregir lo que no está bien”

Noticia Anterior Cristina fue internada en la Fundación Favaloro

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario