El próximo domingo 6 de octubre, de 10 a 18 horas, en playa Varese el programa televisivo Tiempo Libre, que conduce Jorge Zanier llevará a cabo la 8º edición de la Gran Barrileteada.

 

Con la colaboración de la asociación civil BATOCO (Barriletes a toda costa), esta jornada es no competitiva y con entrada libre y gratuita.

 

El reconocido conductor televisivo señaló que “solo tenemos que llevar uno o varios Barriletes y remontarlos, queremos invitar a todos, a los más grandes para recordar los tiempos de nuestra infancia y para entretener a los jóvenes y más chiquitos con una sana diversión, como en ediciones anteriores”.

 

Tiempo Libre es un programa de TV que se emite por Canal 8 de Mar del Plata, canal de aire con difusión en media provincia de Buenos Aires, el mismo lleva casi 40 años en el aire.

Compartir
Artículo anteriorDel Potro es finalista y nuevamente N°5 del mundo
Artículo siguiente“Encuentros cercanos” con cuatro escritores locales
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Comenta desde Facebook:

Comentarios: