La Secretaría de Salud municipal informa a la comunidad que, a partir del próximo lunes 7 de octubre, comenzarán las obras de remodelación y ampliación del Centro de Atención Primaria de la Salud “Jorge Newbery”.

 

Por tal motivo, el centro de salud permanecerá cerrado mientras se desarrollen tareas en el lugar y los vecinos deberán concurrir a la sala del barrio continuo para hacer las atenciones correspondientes.

 

Se indicó que las obras se encuadran dentro de las inversiones que viene realizando la gestión municipal en torno a la ampliación y mejoramiento de los servicios de salud en el orden municipal.

 

En tal sentido, se enumeró la ampliación y reacondicionando de 16 Centros de Salud, se construyeron 2 Centros nuevos (Parque Independencia y 9 de Julio) y se construyó el Centro de Especialidades Médicas Ambulatorias (CEMA).

 

Es importante que los vecinos de esa zona sepan que el Servicio de Pediatría brindará atención, ya sea para demanda de patología como para los controles de salud, con los turnos que ya fueron otorgados; en la Posta Coronel Dorrego, Termas de Río Hondo Nº 2060, teléfono 478-3015, en los horarios de 7.30 a 14 hs.



Siguiente Noticia Jardín municipal llevará nombre de héroe de Malvinas

Noticia Anterior Secretarios de Medio Ambiente se reunieron en Mar del Plata

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario