La Escribanía General de Gobierno entregó 85 nuevas escrituras de regularización dominial en Mar del Plata, en un acto encabezado por el director provincial de Turismo, Deporte y Medio Ambiente, Juan Curuchet, quien se refirió “a la importancia de esta documentación que da tranquilidad a la familia”.

 

Acompañado también por el escribano general, Alfredo Sivero, el candidato a senador provincial por la quinta sección electoral (FpV) manifestó su “orgullo pertenecer al equipo de trabajo de Scioli que hoy me permite ser parte de esto que dignifica y fortalece a las familias”.

 

En el mismo sentido, relató su experiencia cuando de niño colaboró con su padre a construir su casa en el Barrio Las Américas, se refirió a “la tranquilidad de volver al hogar sabiendo que es tuyo”, y detalló que “estas escrituras se suman a las 186 mil que ya se entregaron en toda la Provincia”.

 

El intendente Gustavo Pulti, por su parte, celebró la gestión entre el gobierno provincial y municipal que ya permitió la entrega de más de 2 mil escrituras sociales en los últimos 5 años.

 

“Venimos entregando escrituras en forma permanente, multiplicando lo que se venía haciendo antes y sabemos que va haber una continuidad porque hoy es prioridad”, indicó el jefe comunal, al tiempo que consideró que estos documentos “son una medida de equidad”.

 

Mercedes Rivas, una de las vecinas que recibió la documentación de regularización dominal, aseguró que “hace 18 años que esperábamos este título para poder estar más tranquilos”.

 

Con la presencia del presidente del Concejo Delibertante, Ariel Ciano; y del secretario de Salud y candidato a concejal, Alejandro Ferro, unas 85 familias recibieron hoy la escritura de su vivienda en la Plaza del Agua, luego de un trámite coordinado por la Escribanía General de Gobierno, a través del Banco de Tierras municipal.



Siguiente Noticia Esperan una multitud en la peregrinación a Luján

Noticia Anterior Cederán tierras a la Escuela de Arte Dramático para su futura sede

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario