“General Pueyrredón debe ser pensado como un distrito integrado y en crecimiento”, afirmó Patricio Hogan, candidato a senador provincial por el Frente Renovador de la V sección, en el marco de una reunión con vecinos del Barrio Faro Norte que mantuvo acompañado por integrantes de la lista de concejales del distrito de General Pueyrredón.

 

El encuentro sirvió para que los candidatos tomen contacto con inquietudes de los vecinos respecto a la problemática de infraestructura del barrio que sufre severos problemas, debido a la falta de obras de nivelado, desagües y engranzado, como también luminarias y cloacas.

 

Hogan junto al candidato a concejal, Cristián Azcona, les explicaron distintas alternativas de acción para que puedan llevar adelante pedidos de mejoras, así como también les manifestaron la importancia del trabajo en conjunto para que el barrio siga avanzando y obtengan una mejor calidad de vida.

 

“Estamos muy contentos de poder colaborar con los vecinos de Faro Norte para que se solucionen sus problemas en el barrio, estas reuniones son grandes oportunidades para que los vecinos se encuentren, dialoguen y evalúen los problemas del lugar donde viven” explicó Hogan, Intendente de General Alvarado actualmente en uso de licencia.

 

“En cada reunión, en diferentes barrios, logramos una gran aceptación por parte de la gente que quiere participar y además buscan que quienes estén a cargo de llevar adelante las políticas locales ofrezcan soluciones concretas a los problemas cotidianos”, agregó.

 

Siguiendo con la recorrida por barrios alejados del ejido urbano, el candidato a senador por el espacio político que lidera Sergio Massa manifestó “Notamos el reiterado reclamo por necesidades insatisfechas en materia de servicios, lo que nos preocupa y nos mueve a trabajar para que se revierta ya que General Pueyrredón merece ser pensado como un distrito integrado y que pueda cubrir la demanda de una población en constante crecimiento”.



Siguiente Noticia Cederán tierras a la Escuela de Arte Dramático para su futura sede

Noticia Anterior OSSE adhiere al Día Interamericano del Agua

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario