La joven tenista marplatense, Florencia Galdo de 16 años de edad, trepó al 5to. puesto del Ranking Nacional en la prueba Juveniles Niñas ( Sub-18) de la Asociación Argentina de Tenis, luego de una excelente labor en el Torneo de Inserción Profesional que se desarrolló en la vecina ciudad de Cariló, donde se consagró campeona en las pruebas de Dobles mixtos y semifinalista en las de Singles.

 

En los Individuales, la jugadora de la Escuela del Edison Lawn Tenis de nuestra ciudad, venció en los 1/8 de final, a la tandilense Sofía Metz por 6/0 y 6/0, y en los ¼ de final a la marplatense Manon Martinez por 6/0 y 6/1. En las semifinales fue superada por la porteña Lourdes Carle por 6/4 y 7/5.

 

En los Dobles, Florencia en compañia de Agustín Ozcoidi ( Tandil ) obtuvieron el título, luego de superar en la final a los necochenses Eugenia Ganga e Ignacio Bidegain ( 2º favoritos) luego de un reñido y emotivo partido por 6/1 – 6/7 y 10/5 en el Super Tie Break.

 

Cabe mencionar, que Florencia Galdo competirá esta semana en el Torneo del Circuito Profesional Argentino que se realizara en el Club River Plate de Buenos Aires.

 



Siguiente Noticia Piden la normalización de la Orquesta Infanto Juvenil

Noticia Anterior Del Potro en semifinales de Tokio

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario