Los concesionarios de balnearios comenzaron esta semana con los trabajos preliminares y el consiguiente armado de carpas y sombrillas.

 

La proximidad del fin de semana largo del 12 de octubre genera expectativas en cuanto al movimiento turístico que se pueda generar y muchos de los turistas aprovecharán para empezar a sondear los valores para la próxima temporada de verano.

 

En lo que hace al alquiler de espacio de sombras los aumentos rondarán, en promedio, un 20 por ciento, aunque dependerá de la zona y de los servicios que cada balneario brinde.

 

En las playas de La Perla se pudo apreciar como los concesionarios empezaron a instalar las estructuras de sombra.

 

El presidente de la Cámara de Empresarios de Balnearios de la República Argentina (Cebra), Jorge Richilo, indicó que sugirieron alrededor de un 20 por ciento de aumento, teniendo en cuenta el impacto inflacionario y los incrementos de costos operativos que ha tenido el sector.

 

Tenemos carpas desde 8 mil pesos la temporada y sombrillas desde 6 mil pesos, pero depende del sector y los servicios que tenga cada balneario. En Playa Grande una carpa con cochera durante toda la temporada está alrededor de 13 mil pesos y en los balnearios del sur alquilar toda la temporada no bajará de los 11 mil pesos”, explicó.

 

El representante del sector comentó que “muchas familias marplatenses ya comenzaron a realizar sus reservas de palabra y durante el fin de semana largo del 12 de octubre se empezará a medir como vendrá la temporada, aunque dependerá mucho del clima”.

 



Siguiente Noticia Transporte: importante anuncio para personas con discapacidad

Noticia Anterior Concluye la Semana de la No Violencia con un gran Festival en Unzué

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario