Este fin de semana concluirá la tercera edición de la Semana de la No Violencia. 11 mesas temáticas, cuatro muestras de arte plástico, 4 festivales de música y otras actividades marcan el crecimiento de un evento que ya es tradicional en la primera semana de octubre en nuestra ciudad.

 

Un gran Festival que comenzará a las 14 de este sábado y culminará cerca de las 21, se anuncia para el cierre de la Semana de la No Violencia 2013.

 

En los jardines del Unzue habrá Yoga, Artes Marciales no violentas, Murgas (Lavate y Vamo, Caprichosa Alegría), Percusión (Punto Encuentro, Ecos de Salamanca, Perculocos), Circo (Hazmereir), Danza (Son de mar), Talleres por La No Violencia, Mesas de veinte organizaciones, Arte callejero, 30 Artistas plásticos en vivo, se realizará un símbolo humano de la no violencia entre todos los presentes y un cierre musical con Salomar, Pablo Rabinovich, Félix y los Sin Fritz, la Escuela Welkén y Vitruvio.

 

Además, se entregarán reconocimientos a todas las organizaciones que participaron de la Semana de la No Violencia.

 

El mismo sábado a las 11 en la Sala Melany, la función de la Linterna Mágica será dedicada a la Semana de la No Violencia como así también el domingo el Concierto de la Banda Municipal en el Teatro Colón a las 18 hs.

 

La Semana de la No violencia comenzó el 26 de Setiembre y participaron más de 300 artistas marplatenses y más de veinte organizaciones. Es organizada por el Colectivo por la No violencia y fue declarada de interés por la Secretaria de Cultura y el Concejo Deliberante.



Siguiente Noticia Con subas del 20 por ciento, empieza el armado de carpas

Noticia Anterior Arroyo: “Si cualquier candidato me invita a una charla, aceptaría la invitación”

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario