En cuestión de horas, personal policial y de Prefectura debieron asistir a dos mujeres que habían entrado en trabajo de parto.

 

Uno de los casos se produjo en el interior de una vivienda donde una joven desconocía que estaba embarazada y dos efectivos policiales debió rescatar al recién nacido del interior del inodoro.

 

Mientras que dos prefectos afectados al Operativo de Seguridad Ciudadana auxiliaron a una mujer en plena vía pública donde dio a luz a una beba.

 

Ambas criaturas se encuentran en los hospitales interzonales en buen estado de salud.

 

En el primero de los hechos, dos mujeres policías acudieron a un llamado al 911 que se realizó de una vivienda ubicada en Paraguay entre Colón y Bolívar.

 

Allí, una joven dio a luz a un bebé en el interior del baño, desconociendo que estaba embarazada.

 

El personal policial procedió a rescatar al bebé del interior del inodoro y a cortar el cordón umbilical, al tiempo que efectuaron tareas de reanimación y de darle calor, ya que presentaba un cuadro de hipotermia.

 

Junto con la madre fueron trasladados al Hospital Interzonal donde se encuentran en buen estado de salud.

 

PREFECTOS PARTEROS

 

En la intersección de la Avenida Fortunato de la Plaza y Del Riego, dos agentes de Prefectura observaron detener su marcha un vehículo del que le solicitaban ayuda.

 

Al aproximarse al rodado en cuestión, observaron que en su interior se encontraba una mujer en trabajo de parto.

 

Inmediatamente, solicitaron apoyo a Emergencias Medicas y procedieron a asistir a la mujer, la que con ayuda de los efectivos dio a luz una beba.

 

Posteriormente, arribó al lugar una Ambulancia de la empresa “Cardio”, brindándole los primeros auxilios médicos a la recién nacida y a su madre, trasladándolos posteriormente al Hospital Materno Infantil, quedando tanto la madre como la beba en buen estado de salud.



Siguiente Noticia "El municipio reconoció su ineficiencia y abrió una mesa de diálogo"

Noticia Anterior Un clásico contra la violencia

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario