Gran cantidad de público pudo disfrutar de la presencia de los jugadores de Peñarol y Quilmes de Mar del Plata en lo que fue una fiesta llevada adelante por Deporte Mar del Plata bajo la premisa “Si al Clásico…No a la violencia”.

 

En el marco de la previa del SuperClásico de Liga Nacional de Básquet que mantendrán ambos equipos el 10 de octubre en el Polideportivo Islas Malvinas, la jornada se realizó frente a la Catedral de los Santos Pedro y Cecilia.

 

Un bando jugó en representación de Canal 8 y otro representando a Canal 10, las emisoras locales que invitaron y apoyaron el evento que contó con la conducción de Braulio Garcia Camarena y Jeremias Sierra y las colaboraciones de Marcelo Marcel y Esteban Salinas.

 

Hubo interacción con el público ya que representó la posibilidad de compartir un momento con sus ídolos, con la premisa de resaltar el juego y la convivencia pacífica en un acto deportivo.

 

Hubo también sorteos de camisetas de ambos Clubes y la performance de la Banda Juvenil Municipal y el artista local Pitu Farías y hasta el Padre Gustavo de la Catedral bendijo el partido del jueves próximo.

Compartir
Artículo anteriorPiden 6 años de cárcel para De la Rúa por las coimas en el Senado
Artículo siguienteAgentes de policía y de Prefectura asisten sendos partos
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Comenta desde Facebook:

Comentarios: