Gran cantidad de público pudo disfrutar de la presencia de los jugadores de Peñarol y Quilmes de Mar del Plata en lo que fue una fiesta llevada adelante por Deporte Mar del Plata bajo la premisa “Si al Clásico…No a la violencia”.

 

En el marco de la previa del SuperClásico de Liga Nacional de Básquet que mantendrán ambos equipos el 10 de octubre en el Polideportivo Islas Malvinas, la jornada se realizó frente a la Catedral de los Santos Pedro y Cecilia.

 

Un bando jugó en representación de Canal 8 y otro representando a Canal 10, las emisoras locales que invitaron y apoyaron el evento que contó con la conducción de Braulio Garcia Camarena y Jeremias Sierra y las colaboraciones de Marcelo Marcel y Esteban Salinas.

 

Hubo interacción con el público ya que representó la posibilidad de compartir un momento con sus ídolos, con la premisa de resaltar el juego y la convivencia pacífica en un acto deportivo.

 

Hubo también sorteos de camisetas de ambos Clubes y la performance de la Banda Juvenil Municipal y el artista local Pitu Farías y hasta el Padre Gustavo de la Catedral bendijo el partido del jueves próximo.



Siguiente Noticia Agentes de policía y de Prefectura asisten sendos partos

Noticia Anterior Piden 6 años de cárcel para De la Rúa por las coimas en el Senado

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario