Los candidatos a concejales por la lista 503 del Frente para la Victoria acompañaron al primer candidato a senador provincial por la Quinta Sección electoral, Juan Curuchet, en una recorrida por las instalaciones del piso deportivo del Centro de Educación Física Nº1. Estuvieron presentes Daniel Rodríguez, Marcos Gutiérrez, Ana López, Stella Casasola y Andrés Cordeu.

 

El objetivo fue observar las refacciones que se están realizando en el Centro, de cara a su inauguración el próximo 12 de octubre en el marco de un proyecto de puesta en valor del edificio impulsado por el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires.

 

Luego de la recorrida por el hall de entrada, las escaleras, los accesos y el Gimnasio Nº2 -áreas que se inaugurarán próximamente-, Curuchet señaló: “Estuvimos mostrándole a nuestros candidatos locales los avances de las obras en el CEF, parte de una decisión política que nos llena de orgullo, porque se trata de un lugar emblemático para el deporte de la ciudad”.

 

Asimismo, el director de Turismo, Deporte y Medio Ambiente dio detalles a los candidatos a concejales sobre los trabajos que se están realizando y aseguró que el principal valor es que “en este lugar, alrededor de 10 mil chicos practican deportes de manera gratuita y además estas obras permitirán que el CEF vuelva a ser sede de grandes espectáculos deportivos”.

 

Por su parte, Rodríguez sostuvo que “este es el vivo ejemplo de la voluntad política que tienen el gobierno nacional y provincial para el desarrollo de Mar del Plata, por eso apostamos a construir un verdadero proyecto de ciudad donde factores como la inclusión social, el trabajo y el deporte sean ejes centrales”.



Siguiente Noticia Confirman cargos de piratería contra ambientalista marplatense

Noticia Anterior Emilio Pérsico estará en Mar del Plata

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario