Por segundo año consecutivo el Colectivo por la No violencia entregará un reconocimiento a una organización por su trayectoria y coherencia. Este sábado 5 de Octubre en el Centro Cultural Unzue serán reconocidas la Asociación Madres de Plaza de Mayo, Filial Mar del Plata.

 

Las Madres de Plaza de Mayo de Mar del Plata recibirán este sábado a las 17 hs. un reconocimiento por su trayectoria, otorgado por el Colectivo por la No Violencia, en el marco del Festival Multicultural que se realizará en el Centro Cultural Unzue.

 

Entre los fundamentos de este reconocimiento se sostiene: “Ellas han hecho de la palabra sin ambigüedades un arma temible, por lo cual la gente bien educada suele sentirse ofendida. Ellas han hecho de la firmeza y de los principios irrenunciables la estrategia que prescinde de la violencia o de la justicia por mano propia. Ellas, que aseguran haber sido paridas por sus hijos, han parido a un pueblo”.

 

La primera entrega de este reconocimiento realizada en el 2012 correspondió a Abuelas de Plaza de Mayo; en el Festival de Cierre de la Semana de la No Violencia en el Teatro Colon.

 

En esta oportunidad otro de los emblemáticos Organismos de Derechos Humanos, será reconocido por el Colectivo por la No Violencia, que nuclea a varias Organizaciones Sociales y Personas voluntarias.

 

La Semana de la No Violencia concluirá este fin de semana con el Festival del sábado desde las 14 hs. en el Unzue y el domingo con el Concierto de la Banda Municipal en el Teatro Colón.



Siguiente Noticia Emilio Pérsico estará en Mar del Plata

Noticia Anterior Especialista analizó la situación económica internacional

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario