Se trata del nene de 11 años que estuvo internado en el Hospital de Niños de Tandil en estado gravísimo y fue derivado al Hospital Materno Infantil de Mar del Plata, donde le diagnosticaron que padece leucemia.

 

Néstor Acuña Leone necesita dadores de sangre, de cualquier grupo o factor, de manera urgente. Quienes puedan y quieran donar, pueden hacerlo directamente en el Materno Infantil de Mar del Plata.

 

El pequeño estuvo en el medio de una agria disputa familiar, que tuvo su eclosión cuando el pasado 30 de agosto el nene fue internado moribundo en el hospital de niños, con un avanzado cuadro de deshidratación y desnutrición y un hematoma en una pierna, que había confluido para su desmejoramiento general.

 

Una vez que Néstor fue estabilizado y comenzó a mejorar, fue derivado a Mar del Plata, donde se le diagnóstico su real problema de salud.

 

Mientras, su situación familiar sigue dirimiéndose en los estrados del Juzgado de Familia, con un duro comunicado de la Jueza Monserrat, que en su momento dejó en claro, que ninguno de los grupos familiares (tanto materno como paterno), había asumido responsabilidad sobre la crianza del menor.

 

Fuente: La Voz de Tandil

Deja un comentario

Comenta desde Facebook:

Comentarios: