Visiblemente preocupado se fue Emiliano Giri, candidato a primer concejal, de su visita a varios hogares de vecinos del barrio Libertad: “Visite muchos barrios en estos tiempos, pero tan complicado como éste, ninguno” resumió.

 

La presencia de Giri en este sector es parte de su campaña de recorrida por el distrito, con el propósito de escuchar y llevarse los reclamos para que se puedan solucionar en el corto plazo o bien con sus proyectos desde el Concejo Deliberante a partir de diciembre.

 

“Los vecinos están realmente preocupados no solo por todas las cosas que suceden sino porque nadie les aporta soluciones. Las calles están destrozadas, hay efluentes cloacales por todos lados y esto se potencia ahora cuando venga el calor y la transmisión de enfermedades es preocupante. La falta de luminarias que va de la mano con la inseguridad, porque nos dijeron, que muchas personas que bajan de los colectivos, de regreso del trabajo, son asaltados en cualquier esquina porque no hay luces y de tarde-noche es tierra de nadie”, enumeró Giri.

 

Los vecinos con los que Giri se reunió (en diferentes hogares) posicionan la inseguridad en el primer plano de los reclamos al gobierno municipal: “estamos totalmente abandonados” le manifestaron al candidato revelación de las PASO.

 

“Yo los vi muy desprotegidos. Y bastante cansados de golpear puertas, de llamar y que nadie los atienda. El tema de la droga, de acuerdo a lo que me contaron con denuncias incluso en la mano, es de no creer: el barrio está controlado por delincuentes. Se han cansado de convocar a las fuerzas policiales y nadie se hace eco de los reclamos. Si el intendente quiere mudar la Municipalidad a este barrio, situación que hemos apoyado abiertamente, se debería empezar por hacer algo concreto sobre las carencias que hay y, hoy, no tienen respuestas”, resumió Giri.



Siguiente Noticia Piden dadores de sangre para niño que padeció violencia familiar

Noticia Anterior "La saturación policial no resuelve el problema de inseguridad"

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario