La Unión de Trabajadores del Turismo, Hoteleros y Gastronómicos seccional Mar del Plata realizó con los hijos de sus afiliados el 7º Encuentro de Pintura al Aire Libre, encuentro anual por el cual los chicos se acercan a la pintura pero también a una jornada recreativa y muy divertida entre pares y con la compañía de sus padres, bajo la coordinación del profesor Gerardo Iglesias y su colaborador Daniel Retamales.

 

En el Centro Recreativo de UTHGRA, ubicado en Cura Brochero y la costa (una antes del ingreso a Camet), unos 115 niños desplegaron sus dotes artísticos y luego disfrutaron de una hamburgueseada y por la tarde, juegos y mucha diversión.

 

Mientras, el jurado integrado por ilda Cortese (artista plástica), Juan Alberto Rocco (prof de la Esc. Sindical de Ajedrez) y Marcelo Eduardo Castro (artista plástico y aerógrafo) evaluó los trabajos y coincidió en premiar en categoría infantiles (4 a 8 años) a Zoe Silva (primer premio), Kiara Flores (segundo) y Amparo Quijada (tercero), mientras que en juveniles (9 a 13) los ganadores fueron Tomás Luna (primero), Azul Ducca (segundo) y Sebastián Quijada (tercero).

 

Los ganadores recibieron importantes premios y además participarán de la final a nivel nacional que año a año tiene este certamen y que en sus últimas tres ediciones tuvo en el podio a niños marplatenses.



Siguiente Noticia La Defensoría del Pueblo solicitó rescatar la figura de Alfonsina Storni

Noticia Anterior La mayor preocupación de los jóvenes es la inseguridad

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario