La Unión de Trabajadores del Turismo, Hoteleros y Gastronómicos seccional Mar del Plata realizó con los hijos de sus afiliados el 7º Encuentro de Pintura al Aire Libre, encuentro anual por el cual los chicos se acercan a la pintura pero también a una jornada recreativa y muy divertida entre pares y con la compañía de sus padres, bajo la coordinación del profesor Gerardo Iglesias y su colaborador Daniel Retamales.

 

En el Centro Recreativo de UTHGRA, ubicado en Cura Brochero y la costa (una antes del ingreso a Camet), unos 115 niños desplegaron sus dotes artísticos y luego disfrutaron de una hamburgueseada y por la tarde, juegos y mucha diversión.

 

Mientras, el jurado integrado por ilda Cortese (artista plástica), Juan Alberto Rocco (prof de la Esc. Sindical de Ajedrez) y Marcelo Eduardo Castro (artista plástico y aerógrafo) evaluó los trabajos y coincidió en premiar en categoría infantiles (4 a 8 años) a Zoe Silva (primer premio), Kiara Flores (segundo) y Amparo Quijada (tercero), mientras que en juveniles (9 a 13) los ganadores fueron Tomás Luna (primero), Azul Ducca (segundo) y Sebastián Quijada (tercero).

 

Los ganadores recibieron importantes premios y además participarán de la final a nivel nacional que año a año tiene este certamen y que en sus últimas tres ediciones tuvo en el podio a niños marplatenses.

Compartir
Artículo anteriorLa mayor preocupación de los jóvenes es la inseguridad
Artículo siguienteLa Defensoría del Pueblo solicitó rescatar la figura de Alfonsina Storni
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Comenta desde Facebook:

Comentarios: