La Municipalidad de General Pueyrredon (Mar del Plata / Batán) por medio de la Secretaría de Gobierno informa que este jueves 3 y viernes 4 de octubre no habrá atención al público en los Juzgados de Faltas Nº2, Nº3 y Nº5.

 

Motiva dicha falta de atención al público que se está produciendo el traslado de los mencionados Juzgados Municipales a cargo de Ana Castelao , Pedro Lopez Martucci y Susana Mafioni (respectivamente) a las nuevas instalaciones donde funcionarán a partir del próximo lunes (7 de Octubre), Garay 3136, entre Independencia y Catamarca.

 

Cabe destacar que solo se atenderán actuaciones que hayan producido clausuras o secuestros en las instalaciones del Juzgado Municipal de Faltas 1, avenida Juan B Justo 2539.

 

Las acciones se encuadran en el trabajo continuo que viene desarrollando el Estado Municipal para el mejoramiento de los espacios con atención al público.

Compartir
Artículo anteriorClientes de Cablevisión sufren otro incremento en el abono
Artículo siguiente“Tengo mucho miedo de volver a manejar”
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Comenta desde Facebook:

Comentarios: