A pesar de las resoluciones de la Secretaría de Comercio Interior y hasta de la propia justicia para que no se emitan facturas de pago de abono básico mensual que excedan la suma de 138 pesos, la empresa Cablevisión volvió a desafiar a la autoridad y anunció un incremento del 8,74 por ciento a partir del mes de noviembre.

 

En Mar del Plata, los clientes recibieron la notificación con la factura de octubre donde se informa que el precio del abono básico pasará a costar de 229 a 249 pesos.

 

Se trata de la tercer suba en lo que va del año, siendo las anteriores en febrero (9,3 por ciento) y en julio (11,7 por ciento).

 

En un aviso enviado a los clientes y que lleva la firma del gerente regional, Oscar González, la empresa justificó el nuevo aumento en que “la inflación generalizada ha tenido un alto impacto sobre nuestra estructura de costos, produciendo ésta el incremento de nuestros insumos, derechos de programación, costos salariales, y de distintos proveedores de bienes y servicios, que a su vez nos han trasladado sus mayores costos, como así también el impacto de sus paritarias”.



Siguiente Noticia Trasladan Juzgados Municipales de Faltas

Noticia Anterior Zeballos eliminado en Tokio

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario