El tenista argentino Horacio Zeballos quedó eliminado del ATP 500 de Tokio al perder hoy en los octavos de final con el español Nicolás Almagro por 6-4 y 6-2 en poco más de una hora, mientras que su compatriota Juan Martín Del Potro, máximo favorito, jugará mañana por los cuartos de final.

 

Zeballos, nacido en Mar del Plata y ubicado en el puesto 53 del ranking mundial de la ATP, había superado en la ronda inicial al estadounidense Ryan Harrison (107) por 6-1, 4-6 y 6-4, pero hoy no pudo repetir ante un tenista de mayor jerarquía como el murciano Almagro (17).

 

El tandilense Del Potro (7), por su parte, se instaló en cuartos de final tras dejar en el camino al chipriota Marcos Baghdatis (49) y a su compatriota Carlos Berlocq (45), y mañana se medirá con el ucraniano Alexandr Dolgopolov (39).

 

El argentino tiene un historial ampliamente favorable frente a Dolgopolov, ya que le ganó las cuatro veces que se enfrentaron: Indian Wells 2011, Dubai y Madrid 2012, y este año en Montecarlo.

 

En el caso de ganar y avanzar a las semifinales, Del Potro jugará en esa instancia con el vencedor del cruce entre el español Almagro y el japonés Kei Nishikori (13).



Siguiente Noticia Clientes de Cablevisión sufren otro incremento en el abono

Noticia Anterior Jornada de protesta nacional de los judiciales

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario