Este jueves tendrá lugar en todo el país una jornada en reclamo de la aprobación de un proyecto de Ley de Paritaria nacional para los trabajadores judiciales, consistente en la realización de asambleas con retiro del lugar de trabajo.

 

En Mar del Plata, la Asociación Judicial Bonaerense realizará una Asamblea en el edificio del Fuero Laboral de Garay 1768, a las 13 horas.

 

La protesta también apunta a los Tribunales superiores provinciales, la Corte Suprema de Justicia de la Nación y los Gobiernos provinciales que niegan este derecho constitucional.

 

Durante la jornada, en el caso de la provincia de Buenos Aires, la AJB continuará preparando el paro y movilización a la Casa de Gobierno bonaerense programado para el 10 de octubre junto a los gremios estatales.

 

En dicha oportunidad se exigirá un Presupuesto 2014 que dé respuesta a las demandas salariales de los trabajadores y otorgue al Poder Judicial los recursos necesarios para su buen funcionamiento.

 

Entre otras reivindicaciones se encuentran el pago del 3% de antigüedad por los años en que fuera cercenado este porcentaje y la democratización del IOMA y del IPS.



Siguiente Noticia Zeballos eliminado en Tokio

Noticia Anterior La esposa de Hernán viajará a Rusia con su hija

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario