El candidato a senador provincial, José “Pepe” Scioli, y a primer concejal, Emiliano Giri, estuvieron nuevamente en Batán. Esta vez donaron el material para la construcción de una mini-ramp que utilizarán alrededor de 200 jóvenes y será inaugurará en las próximas semanas.

 

Pepe Scioli y Giri consideraron que “es valioso ayudar a los jóvenes dándoles las herramientas necesarias para que puedan practicar deportes”.

 

Y señalaron que “desde hace mucho tiempo venimos trabajando con Juan Altamirano, quien es un referente social de Batán, y los vecinos detrás del sueño de la construcción del skate-park”.

 

Ambos aseguraron que “Batán es un lugar que no olvidamos, y en el cual hacemos un trabajo continuo”. Tanto él como Scioli colaboraron hace algunas semanas con el Centro Comunitario “Las Pulguitas” haciendo entrega de materiales para el techado del patio.

 

“Para nuestro espacio los jóvenes tienen muchísima importancia. Por eso hemos presentado el Programa Municipal de Prevención y Tratamiento de las Adicciones y el de Empleo juvenil. Y sostenemos que la creación de Centros deportivos y Culturales en los barrios, que sean coordinados por especialistas, serán en un futuro el lugar ideal para que muchos chicos sean formados como personas dándoles un espacio en la sociedad del que hoy carecen”, dijo Giri.

Compartir
Artículo anteriorContinúa la renovación de conductos en Loma de Santa Cecilia
Artículo siguienteRelevarán empresas industriales en el Partido General Pueyrredon
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Comenta desde Facebook:

Comentarios: