El Frente Popular Darío Santillán informó que, debido al temporal, son muchas las familias que están en una situación muy complicada o evacuadas de los barrios Villa Evita, Pueyrredón, Parque Palermo, Parque Hermoso, entre otros.

 

Algunas se encuentran evacuadas en el C.I.C. del Barrio El Martillo y otras en la sociedad de Fomento de Parque Hermoso.

 

“Como organización hemos confirmado que más de 70 familias tienen sus casas total o parcialmente inundadas, alrededor del 80% de estas personas se encuentran evacuadas, y el resto, a pesar de lo terrible de la situación, no quiere abandonar su hogar. Además son muchos los niños que se encuentran enfermos debido a las inclemencias climáticas y no cuentan con el abrigo necesario”, señalaron.

 

Desde este movimiento social aclararon que “estás no son todas las familias que fueron afectadas por el temporal, sólo son las que tenemos confirmadas. Constantemente nos llegan informaciones de familias de situaciones similares”, agregaron.

 

Mientras tanto, siguen recibiendo donaciones en:

 

-las mesitas de Confluencia en el Complejo Universitario (funes y peña) y de sociología en Luz y Fuerza (olazabal y 25 de mayo), desde las 9 hs.

– Mesita de Avanzada, 2° piso en la facultad de Derecho (25 de mayo e Yrigoyen), desde las 9 hs.

– Local del MTD (Mario Bravo 9853), a partir de las 14 hs.

-El Movimiento 15 de Enero estarán recibiendo donaciones en el Centro Cultural América Libre

 

Las familias necesitan: colchones, frazadas, pañales, leche, alimentos, elementos de higiene, ropa y calzados.



Siguiente Noticia Continúa la renovación de conductos en Loma de Santa Cecilia

Noticia Anterior Del Potro en cuartos de Tokio

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario