El tenista argentino, Juan Martín Del Potro, accedió a los cuartos de final del ATP 500 de Tokio, al superar a su compatriota, Carlos Berlocq, por 6-2 y 6-2. El número siete del ranking mundial y favorito a ganar el torneo, enfrentará en la próxima ronda al ucraniano, Alexander Dolgopolov, quien viene de superar a Janko Tipsarevic.

 

En un partido sin sobresaltos para el tandilense, Juan Martín habló sobre el retiró de David Nalbandian, y dijo ” Todo el mundo sabe que Nalbandian fue un gran jugador, ganó muy buenos torneos. Hemos perdido un jugador realmente talentoso del circuito”, y agregó que “Realmente fue un gran jugador, cuando estaba en forma le podía ganar a cualquiera”. Y si bien no tuvieron una  muy buena relación, por la internas en la Davis y demás, Delpo le deseó “lo mejor es su nueva vida que recién comienza”.

 

Nalbandian-Potro-Copa-Davis-Ahora_CLAIMA20120824_0104_14

Por otro lado el marplatense, Horacio Zeballos, que superó ayer al estadounidense, Ryan Harrison, por 6-1, 4-6 y 6-4, quebrando la mala racha de cuatro partidos sin ganar, enfrentará mañana al español, Nicolás Almagro, por un lugar en los cuartos de final.

 

 

Deja un comentario

Comenta desde Facebook:

Comentarios: