El tenista argentino, Juan Martín Del Potro, accedió a los cuartos de final del ATP 500 de Tokio, al superar a su compatriota, Carlos Berlocq, por 6-2 y 6-2. El número siete del ranking mundial y favorito a ganar el torneo, enfrentará en la próxima ronda al ucraniano, Alexander Dolgopolov, quien viene de superar a Janko Tipsarevic.

 

En un partido sin sobresaltos para el tandilense, Juan Martín habló sobre el retiró de David Nalbandian, y dijo ” Todo el mundo sabe que Nalbandian fue un gran jugador, ganó muy buenos torneos. Hemos perdido un jugador realmente talentoso del circuito”, y agregó que “Realmente fue un gran jugador, cuando estaba en forma le podía ganar a cualquiera”. Y si bien no tuvieron una  muy buena relación, por la internas en la Davis y demás, Delpo le deseó “lo mejor es su nueva vida que recién comienza”.

 

Nalbandian-Potro-Copa-Davis-Ahora_CLAIMA20120824_0104_14

Por otro lado el marplatense, Horacio Zeballos, que superó ayer al estadounidense, Ryan Harrison, por 6-1, 4-6 y 6-4, quebrando la mala racha de cuatro partidos sin ganar, enfrentará mañana al español, Nicolás Almagro, por un lugar en los cuartos de final.

 

 



Siguiente Noticia Casi un centenar de familias sufrieron daños en sus casas

Noticia Anterior Seguridad vial: Invierten más de 3 millones de pesos en avenidas

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario