El Departamento de Ingeniería de Tránsito de Servicios Urbanos, dio inicio a la obra de demarcación horizontal de avenidas y calles en distintos puntos de la ciudad.

 

La obra cuenta con una inversión de más de 3 millones de pesos y contempla el pintado de sendas peatonales, las líneas de frenado, ejes de carriles en avenidas y calles con mayor flujo de tránsito vehicular.

 

José Luis Ovcak, director Ejecutivo del ente municipal, informó que “hemos dado inicio a la en distintas arterias de la ciudad. Es una obra que tiene un monto de $3.235.000 y por la cual el Municipio se va a proveer de 10 mil metros cuadrados de demarcación horizontal con pintura termoplástico en calienten de distintas avenidas”.

 

En este sentido, Ovcak agregó: “Está es la primera etapa que damos inicio con la intención de mejorar la calidad de la demarcación y la seguridad vial de las avenidas y calles de la ciudad donde se registra mayor flujo de tránsito vehicular. Las obras incluyen reforzar el pintado de sendas peatonales, las líneas de frenado y ejes de carriles”.

 

Desde el área municipal se solicita a los automovilistas tener precaución al circular donde se realizan las tareas que realizan varias máquinas y obreros.



Siguiente Noticia Del Potro en cuartos de Tokio

Noticia Anterior Todo listo para una nueva edición del TRImarchi

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario