El Grupo Luces y la Fundación Faro Austral se unen con un objetivo comun: la compra de zapatillas que serán destinadas a escuelas rurales del Partido de General Pueyrredón, donde trabaja activamente dicha fundación.

 

Para ello, se desarrollará el próximo sábado 5 de octubre, a las 15, en el complejo La Normandina de Playa Grande, la 1º Jornada de Fitness Solidario “Luces en Movimiento”.

 

Estará destinada a toda la familia y contará con la presencia de pioneros del Fitness de Mar del Plata como Eduardo Nisenbaum, José Luis Bottarelli y Sergio Magnani, quienes tendrán a cargo la clase principal de “Aero Retro”. Además habrá shows, sorpresas e importantes sorteos.

 

Las entradas están a la venta en Open Sports (San Martín esquina San Luis) a un valor de $50.

 

Aquellos que asistan deberán hacerlo con una remera blanca.

 

LUCES: es una idea 100% RSE (Responsabilidad Social Empresarial) que desde el 2010 realiza acciones vinculadas al deporte, la actividad fisica y la salud a través de un equipo multidisciplinario de profesionales. Todas ellas destinadas a organizaciones locales, nacionales e internacionales con diferentes problematicas.

 

En cada oportunidad la respuesta fue exitosa:

 

2010 – “Luces para Haití” – 1100 asistentes ($ 13.000 para UNICEF)
2011 – “Luces para CoNin” – 750 asistentes (800 kg de alimentos proteicos para la fundación que preside el Dr. Abel Albino).
2012 – “Luces para los Tobas” – 800 asistentes (15.000 útiles escolares para el impenetrable chaqueño junto a la Fundación Pequeños Gestos Grandes Logros, entidad presidida por la cantante Patricia Sosa).
2013 – “Luces por la Vida” – 1500 asistentes (1.600 kg de alimentos para el Programa de Ayuda y Asistencia a los Niños con Enfermedades Terminales – Paanet)



Siguiente Noticia Camila y Hernán se encuentran "en buenas condiciones anímicas y de salud"

Noticia Anterior Ciano recibió a la embajadora de Israel en Argentina

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario