El Grupo Luces y la Fundación Faro Austral se unen con un objetivo comun: la compra de zapatillas que serán destinadas a escuelas rurales del Partido de General Pueyrredón, donde trabaja activamente dicha fundación.

 

Para ello, se desarrollará el próximo sábado 5 de octubre, a las 15, en el complejo La Normandina de Playa Grande, la 1º Jornada de Fitness Solidario “Luces en Movimiento”.

 

Estará destinada a toda la familia y contará con la presencia de pioneros del Fitness de Mar del Plata como Eduardo Nisenbaum, José Luis Bottarelli y Sergio Magnani, quienes tendrán a cargo la clase principal de “Aero Retro”. Además habrá shows, sorpresas e importantes sorteos.

 

Las entradas están a la venta en Open Sports (San Martín esquina San Luis) a un valor de $50.

 

Aquellos que asistan deberán hacerlo con una remera blanca.

 

LUCES: es una idea 100% RSE (Responsabilidad Social Empresarial) que desde el 2010 realiza acciones vinculadas al deporte, la actividad fisica y la salud a través de un equipo multidisciplinario de profesionales. Todas ellas destinadas a organizaciones locales, nacionales e internacionales con diferentes problematicas.

 

En cada oportunidad la respuesta fue exitosa:

 

2010 – “Luces para Haití” – 1100 asistentes ($ 13.000 para UNICEF)
2011 – “Luces para CoNin” – 750 asistentes (800 kg de alimentos proteicos para la fundación que preside el Dr. Abel Albino).
2012 – “Luces para los Tobas” – 800 asistentes (15.000 útiles escolares para el impenetrable chaqueño junto a la Fundación Pequeños Gestos Grandes Logros, entidad presidida por la cantante Patricia Sosa).
2013 – “Luces por la Vida” – 1500 asistentes (1.600 kg de alimentos para el Programa de Ayuda y Asistencia a los Niños con Enfermedades Terminales – Paanet)

Compartir
Artículo anteriorCiano recibió a la embajadora de Israel en Argentina
Artículo siguienteCamila y Hernán se encuentran “en buenas condiciones anímicas y de salud”
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Comenta desde Facebook:

Comentarios: