El Rey David, anunció que se aleja de las canchas de tenis en la conferencia de prensa que realizó  ayer en La Rural. Su partido despedida será  en una exhibición con el español, Rafael Nadal, el 23 de noviembre en Buenos Aires.

 

El cordobés dijo: “Es un día triste, pero el hombro no me da”, lamentó Nalbandian, quien llegó a estar en el puesto 3 del ranking mundial. Sin dudas fue uno de los mejores tenistas en representar a la Argentina en la Copa Davis y que hoy, cuelga la raqueta.

 

“El hombro no me respondió bien. Y así no puedo competir al nivel ATP. La Davis es una espina que no se pudo cumplir, pero se dio así. Faltó ganar dos puntos y nada más”, agregó el unquillense. También le preguntaron acerca de ser capitán de la Davis en el futuro y dijo: “¿Si voy a ser capitán del equipo? No estoy pensando en el futuro. Más allá de la realidad que vivo”.

Nalbandian31-648x361

 

El último partido de Nalbandian, fue en los cuartos de final de la Copa Davis en abril, en el cual jugó el dobles junto al marplatense, Horacio Zeballos, ante la dupla francesa de Michael Llodra y Julien Benneateu, poniendo la serie 2-1 a favor de los argentinos.

 

En toda su carrera David Nalbandian, cosechó un total de 11 títulos, en el cual el más recordado es el Masters de Shangai de 2005, cuando no estaba clasificado entre los ocho mejores del circuito y le terminó ganando la final a Roger  Federer. Y también entre sus logros la final de Wimbledon 2001, perdiendo ante el australiano Lleyton Hewitt.

 

 

 

 

 

 



Siguiente Noticia Asumieron los Defensores del Pueblo

Noticia Anterior Jurassic Park, el regreso de los dinosaurios

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario