Descargar-la-película-Jurassic-Park-3D

Jurassic Park 3D

Universal Pictures relanzará la innovadora obra maestra de Steven Spielberg, Jurassic Park en 3D, el 3 Octubre de 2013. Mediante la remasterización en un formato 3D, Spielberg presenta este film ganador de tres Premios de la Academia, que fue un éxito de taquilla.

Esta nueva versión, disponible para una nueva generación de espectadores, también permite que los históricos fans puedan experimentar en otro formato que era inimaginable durante la versión original de la película.

Protagonizada por Sam Neill, Laura Dern, Jeff Goldblum, Samuel L. Jackson y Richard Attenborough, la película está basada en la novela de Michael Crichton y es producida por Kathleen Kennedy y Gerald R. Molen.

Castellano

Todos los días: 15:40 hs.

Sábado y domingo: 13:00 hs.

Subtitulada

Todos los días: 22:00 hs.

 

Hannah Arent y la banalidad del mal (Hannah Arent)

Tras asistir al proceso judicial contra Adolf Eichmann en Jerusalén, Hannah Arendt se atrevió a escribir sobre el Holocausto en términos en que nadie había visto antes. Su obra provocó un escándalo y Arendt se mantuvo firme a pesar de que tanto sus amigos como sus enemigos la criticaban.

Sin embargo, mientras esta alemana judía emigrada lucha para reprimir cualquier asociación con su doloroso pasado, el largometraje pone en evidencia su seductora mezcla de arrogancia y vulnerabilidad y revela un alma definida y arruinada por el exilio.

Todos los días: 16:40 – 19:10 y 21:40 hs.

 

Elysium

El director de Sector 9, trae una nueva propuesta en manos de Matt Damon, Jodie Foster, Diego Luna y Alice Braga.

En el año 2154 existen dos clases de personas: las que son muy ricas y viven en una estación espacial hecha por el hombre llamada Elysium, y el resto de la humanidad,  que vive en un planeta arruinado y sobre poblado.  La gente en la Tierra está desesperada por escapar del crimen y la pobreza que se apoderaron de todo el territorio. El único hombre con posibilidades de lograr la igualdad en estos mundos es Max (Matt Damon), un tipo ordinario que necesita urgentemente ir a Elysium.  Con su vida que pende de un hilo, acepta con renuencia una peligrosa misión que lo enfrentará con la mandataria de Elysium, la Secretaria Delacourt (Jodie Foster) y sus fuerzas radicales, pero si tiene éxito podría salvar no sólo su propia vida, sino también la de millones de personas en la Tierra.

Todos los días: 17:00 – 19:35 y 22:00 hs.

Viernes y Sábado: 00:20 hs.

Sábado y domingo: 14:30 hs.

 

Por Gabi Avaltroni



Siguiente Noticia David Nalbandian anunció su retiro

Noticia Anterior Tribunal de Menores, bajo el agua

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario