Con la lluvia caída durante el fin de semana y este lunes, el edificio sede del Fuero Penal Juvenil de Mar del Plata, ubicado en la calle Gascón 2250, volvió a padecer las filtraciones y deficiencias edilicias que los trabajadores judiciales vienen exponiendo.

 

Desde la Asociación Judicial Bonaerense afirmaron que en ese inmueble se puso observar “un manantial” a causa de las goteras que se observan en distintos sectores de la propiedad.

 

“De esta manera se deteriora aún más un lugar cuyas deficiencias son públicas y notorias y sumerge aún más al personal judicial en insalubridad laboral que requiere una urgente solución”, señalaron.

 

Cabe señalar que, la Corte Suprema de Justicia bonaerense tomó la decisión de trasladar el fuero a otro edificio, “pero los tiempos tienen que acelerarse y los plazos burocráticos acotarse, mas aún cuando la Dirección de Sanidad Departamental ya en octubre de 2011 le pedía a la Presidencia de ese Tribunal a cargo en aquel momento del magistrado marplatense Julio E. Pettigiani que adecúara el mismo a la Ley de Seguridad e Higiene”.

 

El próximo viernes se realizará una nueva asamblea y ahí los trabajadores evaluarán si en este contexto y ante la falta de algún avance significativo, sería necesario volver a las medidas de acción directa.



Siguiente Noticia Jurassic Park, el regreso de los dinosaurios

Noticia Anterior Nueva caída de las escrituras locales de compraventa

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario