De acuerdo a información suministrada por el Colegio de Escribanos, en el mes de agosto se escrituraron en el Partido de General Pueyrredón 688 operaciones de compraventa inmobiliarias por un monto total de $123,37 millones, lo que representa una disminución interanual de 35,16% en el número de operaciones y de 33,76% en el monto involucrado en las mismas.

 

En la comparación con Julio el número de operaciones escrituradas registra un incremento de 3,77% pese a la disminución de 3,82% en los montos escriturados.

 

Con el dato de Agosto, en los primeros ocho meses del año se registraron 4.747 operaciones por $890,38 millones, lo que implica una caída de 31,32% en el número de operaciones y de 30,84% en montos en comparación con igual período del año previo.

 

De este modo, y pese a la recuperación interanual observada en Julio, la tendencia del número de operaciones escrituradas continúa evidenciando un débil comportamiento del mercado inmobiliario local, no observándose –como ocurre en otras plazas del país- impacto significativo alguno de la puesta en marcha de los CEDIN.



Siguiente Noticia Tribunal de Menores, bajo el agua

Noticia Anterior Formalizan pedido de incluir caso AMIA en agenda EEUU-Irán

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario