Para cuidar las canchas del José Alberto Valle, Kimberley mudó sus entrenamientos al complejo de césped sintético de Green Park ubicado en Av. Champagnat 1150.

 

Luego de la entrada en calor comandada por César Estévez, Damián García armó dos grupos de 14 jugadores de los cuales uno hizo trabajos de velocidad y salto mientras que el otro hizo fútbol táctico en espacios reducidos con consignas habituales como jugar a un solo toque o dos.

 

Primero trabajó el grupo que disputa el Torneo Argentino B. Los equipos fueron: Morata; Corti, Espende, Flores, Cardellino y De Hoyos. Mientra que el otro formó con: Benítez; Espende, Del Potro, Ferreyrra, Giuntini, Zamorano y Leandro Parra. Luego de hacer varios tiempos de seis minutos con descansos de 30 segundos, el equipo ganador fue el de Pablo Morata.

 

Una vez finalizado, el otro grupo trabajó con Damián García que dispuso dos equipos donde los ganadores fue el integrado por: Costanzo, Oscar y Santiago Palavecino, Galli, Cebada, Mignini ​y Barros. Enfrente estuvieron: Villar, Longueira, Fortete, Leonel Parra, Torres, Grande y Alarcón.

 

Si el clima lo permite, el Dragón volverá a entrenar este miércoles en el horario habitual (14 a 16:30hs) en la Villa de Polonia y Vértiz de cara al enfrentamiento con Ferro Carril Sud de Olavarría el domingo a las 11 hs por la tercera fecha del Torneo Argentino B.

 

Gorrasi, desgarrado

 

Se confirmó que el zaguero Víctor Gorrasi sufrió un desgarro en su abductor izquierdo durante el partido del pasado sábado ante Belgrano de Zárate lo que lo mantendrá alejado de las canchas al menos 15 días.

 

La buena noticia es que Julián Servera ya entrena a la par de sus compañeros y el jueves se le retirará el yeso de su mano izquierda.



Siguiente Noticia Afiliados del PAMI controlarán calidad de las prestaciones

Noticia Anterior Clubes serán eximidos de pagar costos operativos

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario