Fue un partido atípico. De esos que a todo jugadores le gusta jugar: con mucha agua, algo de barro y la lluvia persistente a lo largo de los 90 minutos. Así, en ese contexto, Unión y Estudiantes de San Luis empataron 2 a 2 en el partido que completó la séptima fecha.

 

Llovió a lo largo de dos días antes en Mar del Plata. Por eso existían dudas de qué se jugara. Pero el arbitro Testa, de Bahía Blanca, decidió que sí y en una cancha con mucha agua los 22 jugadores entregaron un partido emotivo, vibrante, con algunos “bloopers” propios del estado de la cancha.

 

Amoro abrió la cuenta para el local, pero la visita pasó adelante con dos goles de Gatto. En el complemento, Domínguez (de buen partido) puso el 2 a 2 final.

 

En el cierre el árbitro omitió un claro penal para Unión. Lo tomaron a Zbrun en el área. El reclamo se hizo sentir pero no se sancionó. El celeste hace seis partidos que no puede ganar. Pero ayer quebró una racha negativa de sequía en el arco de enfrente.

 

Ahora a pensar en Villa Ramallo, un rival que deja jugar.

 

SINTESIS

 

Union (2): Ángel Pedroso; Juan Alessandroni, Cristian González, Sebastián Álvarez y Ariel Seltzer; Joel Amoroso, Juan Pablo Manzoco y Federico Domínguez; Diego Ramírez; Gabriel González y Wilson Albarracín. DT: Juan Carlos Pírez.

 

Estudiantes (San Luis) (2): Valentín Brasca; Emanuel Celiz, Gastón Stang, Maximiliano Herrera y Facundo Quiroga; Leonardo Bordón, Omar Gallardo, Carlos Llamos y Daniel Quiroga; Roberto Moreira Aldana y Nicolás Gatto. DT: Gómez-Puente.

 

Goles: 4’PT Amoroso (U), 16’PT y 39’PT Gatto (E), 3’ST Domínguez (U)

Cambios: 10’ST Hernán Hechalar por G.González (U), 17’ST Matías Zbrun por Ramírez (U), 35’ST Gustavo Arrieta por Llamos (E)



Siguiente Noticia Darío Franco firma como DT de Aldosivi

Noticia Anterior Jóvenes del centro cerrado presentaron trabajos en la Expo Industria

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario