El presidente del Honorable Concejo Deliberante de General Pueyrredon, Ariel Ciano, convocó para este martes 1 de octubre, a la Sesión Pública Especial, donde será designados los Defensores del Pueblo.

 

La cita es a partir de las 16.30, en el recinto de sesiones del cuerpo deliberativo, donde serán puesto en funciones Fernando Rizzi, Fernando Cuesta y Walter Rodríguez.

 

Cabe recordar que los tres defensores fueron electos a mediados de julio por las distintas instituciones que participaron del proceso eleccionario (asociaciones de fomento, colegios de profesionales y ongs).

 

La dilación en su asunción se debió a la indefinición en el Concejo Deliberante para determinar el titular y los adjuntos y finalmente el oficialismo modificó la ordenanza y convirtió a la Defensoría en un órgano colegiado donde los tres defensores tendrán la misma jerarquía.

Compartir
Artículo anteriorSemana de la No Violencia: 100 marplatenses sin Machismo
Artículo siguienteDecenas de árboles caídos y varias zonas sin luz
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Comenta desde Facebook:

Comentarios: