La convocatoria es a referentes masculinos quienes recibirán unos tips de trabajo para luchar por la erradicación de la cultura machista. La actividad es organizada por AMADI, Asociación Marplatense por los Derechos a la Igualdad, en el marco de la Semana de la No Violencia . Será este miércoles a las 18 en la Sala Melany, San Luis 1750 con entrada libre y gratuita.

 

Desde AMADI, sostienen que “no es un evento para varones que se reconocen no machistas, es para vos que te reconocés pero querés cambiar. Reconocernos es parte del cambio y como empieza en uno queremos que empieces en vos. Te proponemos algunas herramientas… entre todos evaluaremos los resultados. Después por supuesto harán su tarea las mujeres”.

 

Los referentes masculinos recibirán una distinción y se comprometerán a contestar una encuesta en la primera mitad del año 2014 donde se evaluarán los resultados de esta actividad.

 

Participan del evento Franco Martín, performer, con Joaquin Ruli Ramirez en piano; el grupo teatral de Federico Balderrama; la música y poesía de Facu Distefano y los Adoradores; y la poesía vibrante y de choque de Iñaki Rubio.

 

La III Edición de la Semana de la No Violencia continuará abordando distintas temáticas todos los días y culminará el domingo 6 de Octubre. El sábado 5 se realizará un Festival Multicultural en el Parque del Instituto Unzué. Todas las actividades son coordinadas por el Colectivo por la No Violencia.

Compartir
Artículo anteriorQuilmes tiene nuevo extranjero
Artículo siguienteAsumen los Defensores del Pueblo
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Comenta desde Facebook:

Comentarios: