Un colectivero de la empresa 25 de Mayo fue apuñalado por la espalda en la zona del puerto y como consecuencia la Unión Tranviarios Automotor (UTA) decidió paralizar la actividad desde la medianoche y se prolongó hasta las 8.30 de la mañana.

 

La violenta agresión se registró pasadas las 20 en calle Magallanes a metros de la avenida Edison y el chofer fue hallado por un compañero que lo trasladó hasta un centro asistencial.

 

La víctima se encuentra fuera de peligro y desde el gremio afirmaron que todos los días se registra algún episodio de inseguridad arriba de los colectivos.

 

El secretario general de la UTA Mar del Plata, Sergio Medina, confirmó que desde las 6 de la mañana se paralizó el servicio de transporte urbano de pasajeros y pasadas las 8.30 se levantó la medida de fuerza.

 

Tras una reunión de delegados y el compromiso de las autoridades de la UTA de realizar gestiones para garantizar la seguridad de choferes y usuarios, se decidió dejar sin efecto el paro.

 

El dirigente confirmó que el colectivero herido se encuentra internado fuera de peligro y al momento del ataque no le robaron nada.

 

Gaspar Peralta, delegado de la Empresa 25 de Mayo, confirmó en Radio Brisas que decretaron un paro de colectivos en repudio al ataque que sufrió el chofer Luis Alberto anoche en Magallanes y Figueroa Alcorta.

 

“Los compañeros están indignados por el hecho de anoche donde a un compañero, dos personas, le pegaron un puntazo, y desde las 00.30 está en la Clínica de Fractura fuera de peligro”, indicó Peralta.

 

El hecho de inseguridad ocurrió en el puerto de Mar del Plata anoche a las 20.30 cuando dos personas apuñalaron al chofer Luis Alberto en Figueroa Alcorta y Magallanes. “le hicieron una ecografía y el puntazo no le tocó ningún órgano”, confirmó.

 

Tenemos hechos casi todos los días, ya no es solo en horas nocturnas, es como un hobby de esta gente que actúa en cualquier horario”, aseguró el delegado y aclaró que “no el sólo contra los choferes sino contra los pasajeros”.



Siguiente Noticia Jóvenes del centro cerrado presentaron trabajos en la Expo Industria

Noticia Anterior Decenas de árboles caídos y varias zonas sin luz

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario