El juez federal de Mar del Plata, Alejandro Castellanos, se encuentra analizando los elementos secuestrados durante los allanamientos realizados la semana pasada y que derivó en la detención de seis personas acusadas de integrar una banda de secuestradores y haber protagonizados al menos tres episodios en lo que va del año.

 

De acuerdo a lo informado desde la fiscalía del doctor Carlos Fernández, tres de los detenidos se negaron a declarar, mientras que los restantes efectuaron un descargo desligándose de los hechos que se les imputan.

 

El magistrado tiene un plazo de diez días para definir la situación procesal de los detenidos, por lo que no habría novedades en la causa hasta la semana próxima. Salvo que se detenga a alguno de los prófugos.

 

Cabe destacar que hay seis personas sobre las cuales pesa el pedido de captura nacional e internacional que se encuentran prófugas de la justicia, ya que se sospecha que forman parte de esta banda delictiva que operaba en Mar del Plata.

 

Los hombres acusados fueron identificados como son: Eduardo Maximiliano Damián Goncebatte, Leonardo Miguel Parisotti, Cristian Ramiro Gomez, Jesús Alberto Veliz, Atilio Roberto Ravainera y Ulises Arbizu “Kuky”.



Siguiente Noticia Previo a las elecciones, los empresarios se reunirán en Mar del Plata

Noticia Anterior "No estamos previendo el cese del dictado de clases"

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario