El gobernador bonaerense, Daniel Scioli, ratificó que los gendarmes que realizan tareas de prevención en el Gran Buenos Aires continuarán en ese territorio más allá de las elecciones del 27 de octubre próximo.

 

“Está previsto que se vayan renovando permanentemente. La Gendarmería va a seguir después de la elección, es una decisión que tomó la presidenta para complementar nuestra fuerza y mientras tanto se van a formar más policías además de avanzar con las fuerzas municipales”, afirmó Scioli.

 

En declaraciones a InfobaeTV, el gobernador aseguró además que las políticas que implementará Alejandro Granados desde el Ministerio de Seguridad provincial apuntan a reforzar “la prevención” del delito con “más patrulleros” y “más tecnología”.

 

“Su programa de lucha contra la inseguridad está pensando en la prevención, con más patrulleros, con más tecnología. Es lo que ha hecho en Ezeiza. Si nos enfrentamos a una bestia que dispara a una embarazada tenemos que ir readecuando, corrigiendo la operatividad de nuestras fuerzas e ir cambiando las leyes que haya que cambiar”, subrayó.

 

NA



Siguiente Noticia Peñarol sumó al estadounidense Jones

Noticia Anterior Previo a las elecciones, los empresarios se reunirán en Mar del Plata

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario