La puesta en marcha, de manera oficial, de la campaña política con miras a las elecciones legislativas de octubre ha despertado de su letargo al Peronismo marplatense, y en especial a sectores que si bien tenían en claro sus diputados nacionales, no visualizaban el candidato local que representara los intereses del Partido creado por Perón.

 

Luego de la “cumbre” entre el intendente de Tigre, Sergio Massa, y el concejal marplatense Fernando Arroyo quien concurrió invitado por el candidato del Frente Renovador al Centro de Monitoreo de Tigre para que observara su funcionamiento e intercambiar ideas sobre el mejoramiento y la aplicación de ese sistema en Mar del Plata, muchos son los “compañeros” que ven un futuro más claro.

 

Cabe señalar que en la oportunidad Diego Santillán, Secretario de Seguridad de Tigre rescató como positiva la presencia de Arroyo en el Centro de Monitoreo “ya que no solo pudimos mostrarle la forma de trabajar que hemos implementado hace ya cinco años y medio en Tigre, sino enriquecernos con lo que se está realizando en Mar del Plata y de lo cual Arroyo nos ha contado en detalles”, acotando que “ha sido un encuentro por demás positivo proyectado” donde además se sentaron las bases para un proyecto de seguridad en común.

 

Mas allá de lo técnico, el encuentro “institucional” tiene claras lecturas políticas, como haber coincidido que ambos son funcionales con sus espacios políticos entre sí, y se desprende de la lectura de encuestas de Mar del Plata que en los hechos beneficiaría tanto a Arroyo apoyando la candidatura de Massa , como a éste tentándolo como SU candidato a Intendente para el 2015.

 

Hoy la verdad muestra que el peronismo marplatense se ha puesto en marcha, donde la efervescencia militante se muestra con una actividad inusual, convencidos que éste es el camino del triunfo que le ha sido tan esquivo. Ya se estarían elaborando estrategias tendientes a visitar no menos de dos veces 500 mil hogares con las boletas de Arroyo, Hogan y Massa.



Siguiente Noticia Exigirán a la justicia mayor presencia y colaboración

Noticia Anterior Peñarol sumó al estadounidense Jones

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario