En la sede de Turismo Mar del Plata, se llevó a cabo la Entrega de Certificados de Asistencia al Programa de Capacitación Turística que fue dictado en la Unión de Trabajadores del Turismo, Hoteleros y Gastronómicos de la República Argentina (UTHGRA) y el Sindicato de Mecánicos y Afines del Transporte Automotor (SMATA) con el objetivo de mejorar la calidad en la atención al turista.

 

Realizaron la entrega de certificados la Vicepresidente de Turismo Mar del Plata, Valeria Méndez; la Secretaria General de UTHGRA Mar del Plata, Mercedes Morro; y el Director del CFP N° 406 -representante de SMATA-, Claudio Troglia.

 

Valeria Méndez, Vicepresidenta de Turismo Mar del Plata, explicó que “hemos entregado nuevamente certificados a los trabajadores de distintos sindicatos de la ciudad de Mar del Plata porque para nosotros es realmente un gran orgullo que hayan tomado este curso de capacitación turística”.

 

“En esta oportunidad, los participantes del programa han asistido a los Centros de Formación Profesional de SMATA y UTHGRA, con quienes estamos trabajando muy fuertemente ya que se trata de trabajadores que están en contacto directo tanto con el turista como con el residente”, agregó la Vicepresidenta de Turismo Mar del Plata.

 

Méndez concluyó que “la idea es seguir capacitando a los distintos trabajadores que tienen relación directa e indirecta con la actividad turística para que mejoremos la calidad del servicio entre el sector público y el privado, y para que trabajemos en pos de una ciudad cada vez más linda y más amigable con los turistas que recibimos y también con los marplatenses que realizan actividades recreativas”.

 

Los cursos del Programa de Capacitación Turística se realizan con el objetivo de capacitar a todas aquellas personas que están vinculadas a la prestación de servicios al turista y a residentes en general, generando en éstos últimos un sentimiento de pertenencia en función de la ciudad como destino turístico.

 

Turismo Mar del Plata lleva adelante las capacitaciones para mejorar la calidad receptiva hacia los turistas, motivando en el residente una actitud anfitriona permanente, promoviendo el conocimiento del sistema turístico de la ciudad y su entorno, facilitando información general la ciudad, dando a conocer datos económicos de Mar del Plata e informando puntos de interés de la ciudad.



Siguiente Noticia "No estamos previendo el cese del dictado de clases"

Noticia Anterior Gremios docente se unen para abordar situaciones de conflicto en la escuela

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario