La Obra Asistencial Mutual de los Agentes Municipales pone en marcha el programa de prevención de factores de riesgo y obesidad para todos sus asociados y en pos de mejorar la calidad de vida de la comunidad.

 

Dicha iniciativa está basada en un tratamiento adecuado para personas que presenten un sobrepeso y/o obesidad definido de acuerdo al índice de masa corporal (IMC).

 

Para empezar, aquellos interesados deberán acercarse a la sede de la mutual, sita en 25 de Mayo 3237 (8:00 a 16:45), y consultar en el área asistencial, o llamar al 4961030.

 

Entre los objetivos planteados se encuentran la realización de controles clínicos y cardiológicos junto a la valoración nutricional; la práctica de actividad física como base de un plan de adelgazamiento y la elaboración de un plan alimentario personalizado; la evaluación de causas secundarias de obesidad y detección de enfermedades (diabetes, colesterol alto, hipertensión, etc); y el seguimiento del paciente a corto plazo para que los fines planteados sean concretos.

 

La OAM trabajará en conjunto a todas las sucursales de Flex Gym, las cuales se pueden consultar en su página web (www.gimnasioflex.com.ar) con sus direcciones, horarios y actividades. Concientizar, prevenir e impulsar a los ciudadanos a efectuar actividad física para alcanzar un bienestar en la salud.

Compartir
Artículo anteriorSe conmemorará el Día del Jubilado en el Concejo Deliberante
Artículo siguienteEl Frente Progresista se reunió con la cooperativa láctea
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

3 Comentarios

Deja un comentario

Comenta desde Facebook:

Comentarios: