La Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) estableció nuevos horarios de trabajo y de atención al público, algo que venía siendo reclamado desde la Asociación de Empleados Fiscales e Ingresos Públicos (AEFIP) desde hace más de un año.

 

Conforme a lo anunciado por el Administrador Federal, por disposición AFIP 419/2013, se establecieron nuevos horarios con vigencia a partir del 1º de octubre de 2013.

 

En las Direcciones Regionales AFIP del interior del país la atención al público será de 9 a 15. En tanto que la jornada laboral será de 8 a 16.

 

Desde la Seccional Mar del Plata de AEFIP se indicó que el anuncio unilateral del Administrador Federal también incluye recategorización del personal de base y jerarquizado, exámenes para acceder a jefaturas y el compromiso de darle nuevo marco normativo a la carrera administrativa.

 

La Comisión Directiva de la seccional local de AEFIP, que encabeza Francisco Galibert, expresó que “la ocasión amerita autocrítica y mirar hacia el futuro. Sin caer en la soberbia de pensar que este acto de justicia es exclusividad de un sector determinado, podemos afirmar que es mérito de trabajadores, Institución Gremial y haber encontrando el Administrador Federal el sentido común para ver la razón en los reclamos que nos enfrentó”.

 

“Valoremos estas reivindicaciones y que la crisis organizacional nos sirva para resurgir y, en unidad, luchar con más fuerzas por nuestros derechos y por una Repartición Grande al servicio de nuestro país”, finaliza el comunicado de la AEFIP.



Siguiente Noticia Se conmemorará el Día del Jubilado en el Concejo Deliberante

Noticia Anterior Festival Internacional Mar del Plata Percusión

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario