Se abre una nueva etapa para la Defensoría del Pueblo de General Pueyrredon. La reforma de la ordenanza por parte del oficialismo marcará que a partir de ahora los tres defensores del pueblo conformen un órgano colegiado y ya no se determinará un titular y dos adjuntos.

 

La Defensoría pasará a tener una plena autonomía funcional y política sin recibir instrucciones de ninguna autoridad.

 

Considera que con estas nuevas reglas de juego Fernando Rizzi, Fernando Cuesta y Walter Rodríguez podrán cumplir con una gestión más cercana al vecino y cumplir con el rol que le corresponde a una institución de control republicano.

Compartir
Artículo anteriorBaragiola se reunió con vecinos de Villa Primera
Artículo siguienteLa libertad de activistas argentinos depende de la presión internacional
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Comenta desde Facebook:

Comentarios: