El intendente Gustavo Pulti encabezó el acto de clausura de la 2da Expo Industria de Mar del Plata que se desarrolló en el predio de la Base Naval.

 

Del acto formaron parte el presidente de la Unión Industrial Marplatense, Fernando Orengia; el presidente de Turismo Mar del Plata, Pablo Fernández; el presidente del Concejo Deliberante, Ariel Ciano, el diputado bonarese, Rodolfo Iriart, el secretario de Cultura, Leandro Laserna, la subsecretaria de Desarrollo Productivo, Jorgelina Porta, entre otros.

 

“En este preciso momento se pone en marcha la Tercera Expo Industria de Mar del Plata, que como novedad tendrá muchas de las cosas que están sugeridas en el horizonte inmediato de Mar del Plata”, comenzó diciendo y agregó: “El año que viene, estarán nuestras industrias tradicionales, las nuevas industrias y los expositores con un canal abierto para que se exprese aquí el cordón fruti-hortícola.”

 

“Los productos primarios están en el insumo de una futura industria y es muy importante que se tomen las manos la cultura industrial con la cultura de la producción y el cultivo de la tierra, porque lo que soñamos todos es que el cordón fruti-hortícola empiece a agregar valor cada día más en el Partido de General Pueyrredon”, señaló.

 

En ese contexto, el Jefe Comunal también afirmó que “en su tercera edición estará nuestra industria informática y creativa, que es un compromiso que hemos tomado desde el Gobierno Municipal, impulsando la construcción del Parque Informático”.

 

En comparación con el primer Expo Industria, este año se han incrementado y multiplicado por dos los metros cuadrados de la exposición. A lo largo de 4 días, cerca de 25 mil personas recorrieron los pasillos de los dos pabellones que albergó al doble de expositores que un año atrás.

 

Una tercera edición con más identidad Marplatense

 

Gustavo Pulti destacó que la Tercera Expo Industria “tendrá además de lo que hemos visto este año, dos rasgos distintivos y característicos: la Construcción y el Turismo. Será en el marco de un ordenamiento territorial, para que contemos con la armonía basada en distintos intereses, podamos preservar nuestras casas, y también plantear la posibilidad de inversiones compatibles en distintos sectores, para que Mar del Plata lidere el desarrollo inmobiliario de las próximas décadas”.

 

El Jefe Comunal también confirmó que “el año que viene estará también de modo especial, la primera Expo Turismo de Mar del Plata, de modo que el turismo, el trabajo, la producción y todo lo que le de valor agregado al Partido de General Pueyrredon, esté integrado aquí. La III Expo Industria será una exposición de trabajo, de esfuerzo y de creatividad de los marplatenses”, enfatizó.



Siguiente Noticia Cerró la Campaña Nacional Defensores de Mamás

Noticia Anterior “Me alegra que los jóvenes hagan lío"

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario