Sobre el principio y sobre el final. Así llegó al triunfo Atlético Tucumán, quien en el Monumental derrotó 2 a 0 a Aldosivi por la 10ª fecha de la B Nacional. Con esta victoria, el “Decano” quedó en el podio de la tabla, por debajo de Banfield y Defensa.

 

Para el Tiburón significó profundizar su crisis futbolística ya que sigue sin ganar y se agrava su panorama con la zona del promedio. A lo que se debe sumar la novela vivida con la llegada de Mostaza Merlo y su imprevisto alejamiento un par de días después de haber asumido.

 

 

Es cierto, sufrió más de la cuenta, pero el “Decano” tuvo su merecido festejo de cumpleaños 111. Los “regalos” llegaron a los 50 segundos de la primera mitad, con el gol de Luis Rodríguez, quien regresó a las canchas tras una lesión; y en tiempo de descuento, a los 48 minutos de la segunda parte, por intermedio de Fabricio Lenci (ingresó por Barreiro).

 

El primero de los goles fue tras un pase de César Montiglio (todo Aldosivi reclamó offside) y el “Pulguita” definió mano a mano a un costado. El simoqueño puso el grito en el cielo y así llegó su cuarto tanto en el torneo.

 

Pese a la conquista, Atlético no aflojó y siguió con el control de la pelota y manejando las situaciones del encuentro, sin embargo, con el correr de los minutos, comenzó a despertar Aldosivi, que tuvo varias situaciones de gol y lo que terminó convirtiendo a Luchetti en figura.

 

En el complemento, el partido se hizo de ida y vuelta, donde ambos equipos generaron situaciones de riesgo. Imbert manejó los hilos en el “Tiburón”, mientras que Barrado comenzó a ser el conductor “Decano”. Ya sobre el final, el Atlético sufrió la roja de Carabajal (doble amarilla), y tuvo que jugar con un hombre de menos. Pero cuando el partido se moría, Lenci apareció tras una perfecta asistencia de Barrado -que captó un rebote- y puso las cifras definitivas. A festejar los 111 años, arriba del podio.

 

Atlético: Crisitan Lucchetti; Nicolás Romat, Bruno Bianchi y Javier Malagueño; César Montiglio, Matías Carabajal, Diego Barrado y Edgardo Galindez; Martín Morel; Luis Rodríguez y Maximiliano Barreiro. DT: Ricardo Rodríguez

 

Aldosivi: Pablo Campodónico; Damián Martínez, Brian Flores, Darío Cajaravilla y Marcelo Cardozo; Juan Gargiulo, Carlos Rearte, Hernán Lamberti e Ignacio Malcorra; Juan Imbert y Angel Vildozo. DT: Pablo Corti

 

Árbitro: Carlos Córdoba



Siguiente Noticia El mal tiempo persiste y debieron evacuar familias

Noticia Anterior "No hay cepo al dólar", afirmó Cristina Kirchner

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario