El piloto de Ford, Diego Aventin, hizo propia su segunda victoria consecutiva y al igual que en el 2010 en Trelew volvió a triunfar en la primera fecha de la Copa de Oro del TC. El Pumita supo aprovechar las circunstancias de carrera, tras un toque entre Matías Rossi y Guillermo Ortelli en la vuelta final, para quedarse con lo mejor y la punta del campeonato.

 

Con toda la emoción en la punta, Carlos Okulovich (Torino) pudo alcanzar su primer podio en 85 competencias ocupando el segundo escalón, mientras que Jonatan Castellano (Dodge) logró cerrar un buen fin de semana ubicándose tercero por delante de su rival directo en la búsqueda del título, Mariano Werner, a quien siguió Matías Jalaf.

 

El “Gurí” Omar Martínez pudo meterse sexto seguido por Josito Di Palma, quien realizó una gran competencia tras largar 21. El pelotón de los diez primeros lo completaron Esteban Guerrieri, Mathías Nolesi y Nicolás Bonelli.

 

Los restantes pilotos de la Copa de Oro se ubicaron Juan Martín Trucco 13º, Juan Manuel Silva 15º, el marplatense Christian Ledesma 18º, Rossi finalmente fue 19º seguido por Juan Bautista De Benedictis, en tanto que Mauro Giallombardo había sido excluido del evento tras su serie.

 

La próxima de la Copa, será en Comodoro Rivadavia, el 13 de octubre.



Siguiente Noticia "Seremos los garantes de que la voz del pueblo sea escuchada"

Noticia Anterior Intervienen en más de cuatro mil casos de maltrato infantil

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario