Elias Pereyra fue el ganador de La Etapa Argentina by Le Tour de France 2013 y ganó el pasaje directo para disputar la prestigiosa L´Etape du Tour 2014 en Francia, una competencia que se disputa en conjunto con el Tour de France.

 

La segunda ubicación le correspondió a Agustín Fraysse, mientras que tercero se ubicó Fernando Barroso Buzzi. Carolina Pérez, por su parte, se quedó con la clasificación general femenina y también viajará a la cita gala el año próximo.

 

En la categoría Sub 23 el triunfo fue para el marplatense Juan Ignacio Curuchet que buscar seguir la senda ganadora de su padre Juan.

 

Con 24 años, Pereyra fue ganador de etapas de la Doble Bragado, venció en la Criterium Apertura y una edición de La Vuelta de la Pampa; ahora el integrante del equipo Shania tendrá la chance de regresar a Europa en 2014 para medirse con los mejores en L´Etape du Tour.

 

El clima adverso convirtió este domingo en una jornada épica en la cual los ciclistas tuvieron que pedalear con fuerza para hacer frente a las ráfagas que por momentos soplaban a más de 60km/h junto con la intensa lluvia y el frío que también fueron protagonistas. A pesar de las inclemencias climáticas el público acompañó el paso de los ciclistas por todo el trazado brindando apoyo a todos los integrantes del pelotón.

 

La Etapa 2 de la carrera, Mar del Plata – Miramar – Mar del Plata recorrió 117 kilómetros y contó con un Punto Sprint a mitad del recorrido que fue ganado por Hugo Velázquez. El más rápido de la jornada fue el ciclista de Chivilcoy Román Mastrángelo, quien con un tiempo de 3:07.19 logró imponerse por sobre Cristian Clavero y Martín Ercila.

 

De esta manera concluyó la tercera edición de esta competencia que ya se instala como un clásico dentro del calendario ciclístico nacional y que este año contó con 1283 participantes, un récord absoluto en la historia de La Etapa Argentina by Le Tour de France.

 



Siguiente Noticia Acuerdo de la Municipalidad con el sector maderero

Noticia Anterior Declararon los argentinos de Greenpeace

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario